sábado, 15 de mayo de 2021

Concurso de marcapáginas


Desde la Biblioteca de nuestro IES, se pone en marcha el concurso de marcapáginas 2012. las bases del concurso son las siguientes. 

¡Os animamos a todos a paraticipar!

BASES

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todos los alumnos yalumnas del I.E.S. Arabuleila.

2. TEMÁTICA: Dar a conocer el patrimonio que poseen los campos, acequias y huertos que rodean nuestro entorno, especialmente su flora y su fauna, así como promover la toma de conciencia de la necesidad de la conservación y mantenimiento del medio ambiente como legado generacional.

3. ORIGINALIDAD: Los trabajos deben ser originales, es decir, ideados y realizados por sus autores, quienes mediante la presentación y aceptación de estas bases se comprometen a que así sea.

4. TÉCNICA: Libre (lápices de colores, acuarelas, témperas, collage, etc. siempre que sea posible su digitalización y reproducción digital)

5. PRESENTACIÓN: El marcapáginas constará de un dibujo y un lema (eslogan o frase) que habrán de estar enmarcados en un rectángulo de 21 x 6 cm, y debe diseñarse por una sola cara. Los trabajos serán presentados con el nombre, apellidos, curso y grupo escritos en la parte posterior del marcapáginas.

6. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: El límite para la presentación de los marcapáginas será el jueves, día 10 de junio (incluido). Se entregarán durante los recreos, los lunes y los jueves en el aula de dibujo, los martes y los miércoles en el taller de tecnología.

7. PROPIEDAD: Los trabajos presentados quedarán en propiedad de la Biblioteca, que se reserva el derecho de su reproducción.

8. PREMIOS: Se establecerán dos premios, de 25 euros para el primero y 15 para el segundo. Estos dos premios consistirán en sendos vales canjeables en la feria del libro que se lleve a cabo en el centro durante el próximo curso escolar 2021-

2022. El marcapáginas que gane el primer premio se imprimirá y será distribuido al alumnado del I.E.S. Arabuleila.

La Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario