martes, 13 de abril de 2021

CONCURSO DÍA DEL LIBRO


Concurso BookTubers “recomiendo mi Libro Favorito” 

Día Internacional del Libro  

23 de Abril de 2021 

Celebramos el Día Internacional del Libro el 23 de abril de cada año, fecha en la que fallecieron escritores tan importantes como Miguel de Cervantes o William Shakespeare. 

Desde la biblioteca de nuestro centro queremos invitaros a celebrar este día participando en nuestro concurso “Booktubers, recomiendo mi libro favorito”. 

BASES 

1. Graba un vídeo donde recomiendes tu libro favorito. Debes mencionar el título y autor o autora del libro y también debes presentarte (nombre y curso). 

2. El vídeo, en formato MP4 no debe durar más de un minuto y medio. 

3. Cuéntanos algo del libro, que nos anime a leerlo; pero nunca hagas “spoiler” (no nos reveles los aspectos más interesantes), pero ¡despierta el interés por leerlo!. 

4. Manda el vídeo al correo de la biblioteca biblioteca.arabuleila@ iesarabuleila.es indicando en el asunto “concurso booktubers” e indica nombre y apellidos y curso. 

5. Los vídeos participantes se publicarán en el Instagram @bibliotecaarabuleila y el Blog de la biblioteca, así como en las redes sociales del Centro. Por ello es importante que tengas el permiso de imagen firmado, si no no podremos publicarlo.

PLAZOS 

Debes enviar el vídeo antes del 22 de abril. 

Se publicarán el 23 de abril en Instagram, momento desde el cual se podrá votar. Dejaremos hasta el miércoles 28 para recibir los “me gusta”. Después se publicarán los ganadores.  

¿QUÉ Y CÓMO SE VALORA? 

Se valorará la expresión oral y corporal y la originalidad del vídeo.  

La puntuación máxima será de 6 puntos que se obtendrán: 

• El jurado formado por las profesoras del grupo de biblioteca emitirán una puntuación de 1 a 3 puntos.  

• Los otros 3 puntos se conseguirán por los “me gustas” que se obtengan al publicar los vídeos en el Instagram de la biblioteca (el que más me gustas 3 puntos, y los que le sigan 2 y 1). 

PREMIOS 

Se establecen 3 premios: categoría I 1º y 2º de ESO, (II) 3º y 4º de ESO, (III) 1 y 2º de bachillerato. 

Para cada categoría el premio será un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario